Pilates Máquinas

Terapéutico

Pilates Máquinas en Centros Especializados es lo que recomiendan los especialistas a sus pacientes con patologías diversas como hernias discales ,patologías degenerativas de la columna, estenosis , escoliosis, osteoporosis, trocanterítis, bursitis, etc… puesto que es la práctica más segura ,sin riesgo alguno para la persona, y de la que se obtienen los mejores beneficios.
Los aparatos de Pilates (TORRE – REFORMER – SILLA) están diseñados para ASISTIR, al comienzo de la actividad, mientras se va tonificando toda la musculatura de forma equilibrada.
El trabajo en nuestras clases es Fluido y se modifican las posturas y movimientos adaptándonos a cada persona.
Los grupos son homogéneos en necesidades y edades con lo que la dinámica y la evolución de los ejercicios es distinta en cada grupo .
El beneficio se siente de forma más rápida si se asiste a clases de forma constante y con una frecuencia de al menos dos días a la semana.
Cuando una persona empieza a sentir mejoría y su sistema musculoesquelético se encuentra más equilibrado, tanto en fuerza como elasticidad, le aconsejaremos cambiar de grupo para que SIEMPRE su trabajo se adecúe al momento físico en el que se encuentre.
La labor de los Centros de Pilates Especializados  es la de  acompañar a la persona desde sus inicios para que se encuentre siempre en el Grupo adecuado a su momento actual.
En “Studio Pilates Anabel Manjón” se trabaja día a día para dar la mejor calidad de vida a los alumn@s, rodeados de un ambiente óptimo para que la persona encuentre la conexión necesaria consigo misma y para que pueda obtener así el mejor beneficio.

Las clases son muy creativas para que la práctica sea, aunque intensa, divertida . Vienen a clase  muy motivados y felices puesto que cada día se sienten mucho mejor física y mentalmente.

Solicite información de forma gratuita

Información: Para realizar una consulta puede enviarme un correo electrónico o a través de whatsapp en el número (+34) 611 618 295

Horario : Atención al público: Exclusivamente por cita previa

    Acepto recibir comunicaciones publicitarias a través de medios electrónicos por parte de STUDIO PILATES Anabel Manjón"

    He leído y acepto las condiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL