Pilates Máquinas

Terapéutico

“Los alumn@s vienen a clase muy motivados y felices puesto que cada día se sienten mucho mejor física y mentalmente”.
Pilates Máquinas en Studios especializados es lo que recomiendan los especialistas a sus pacientes con patologías diversas como hernias discales, patologías degenerativas de la columna, estenosis , escoliosis, osteoporosis, trocanteritis, bursitis, etc… puesto que es la práctica más segura ,sin riesgo alguno para la persona, y de la que se obtienen los mejores beneficios.
Las Máquinas de Pilates :TORRE,  REFORMER y SILLA, están diseñadas para que, al comenzar la práctica, faciliten la movilización corporal, sobre todo en zonas con falta de tono muscular. Cada máquina dispone de complementos y muelles con distintas intensidades que tonifican y alargan todo el sistema musculoesquelético de forma equilibrada, al tiempo que corrigen la postura.
Los implementos de Pilates como Aros, Bandas, Pelotas gigantes y pequeñas, Rulos, etc…enriquecen el trabajo diario reforzando aquellas zonas del cuerpo más necesarias, al tiempo que hacen las clases más creativas y divertidas.

La Metodología que se lleva a cabo es la de realizar la práctica en Grupos Reducidos y Homogéneos en necesidades. Son clases con ejercicios fluidos y a un ritmo pausado con objeto de que la persona pueda ser capaz de concentrarse en la toma de conciencia de su cuerpo en todo momento y pueda interiorizar las correcciones y directrices que va marcando la profesora. Durante la clase, la profesora irá adaptando y modificando el ejercicio en la persona ,si lo necesitase, adaptándose a cada necesidad dentro de la dinámica grupal.

Solicite información de forma gratuita

Información: Para realizar una consulta puede enviarme un correo electrónico o a través de whatsapp en el número (+34) 611 618 295

Horario : Atención al público: Exclusivamente por cita previa

    Acepto recibir comunicaciones publicitarias a través de medios electrónicos por parte de STUDIO PILATES Anabel Manjón"

    He leído y acepto las condiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL