TALLER DE INTRODUCCIÓN AL MÉTODO GARUDA en Suelo Y Reformer

PARA PROFESIONALES DEL PILATES

Iníciate en Garuda, un entrenamiento cardiovascular centrado en conectar con tu SER a nivel físico y emocional. Aprende a moverte de forma orgánica para que tu cuerpo sea más flexible,fuerte, ligero y posturalmente más correcto.
Garuda es holístico, orgánico y dinámico: engloba los principios de Pilates, la respiración y asanas de Yoga y la fluidez y técnica de la danza.
Dirigido a profesionales de Pilates que quieran explorar mayores rangos de movimiento, trabajar la coordinación y resistencia, las líneas miofasciales y trabajar con ejercicios creativos y estructurados para entender el cuerpo como la unión de sistemas, tejidos y órganos en constante adaptación.
Dedicaremos 6 horas a conocer en profundidad ejercicios de suelo y de pie, con bloques de Yoga y Roller como implementos para profundizar y asistir durante los ejercicios. Veremos cómo construir una clase, las ayudas táctiles en cada ejercicio y finalizaremos con dos horas de Garuda en Reformer para que puedas experimentar y después aplicar este método a tus clases.Cada clase es un viaje espiritual y físico donde te pones en contacto con tu espacio interno… nos acompañas?

 

26 de Noviembre (Completo)
TALLER INTENSIVO DE 6 HORAS
PRECIO 120€
MÁS FECHAS EN BREVE

 

Solicite información de forma gratuita

Información: Para realizar una consulta puede enviarme un correo electrónico o a través de whatsapp en el número (+34) 611 618 295

Horario : Atención al público: Exclusivamente por cita previa

    Acepto recibir comunicaciones publicitarias a través de medios electrónicos por parte de STUDIO PILATES Anabel Manjón"

    He leído y acepto las condiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL